script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Un chico de revista se cuela en Palacio

Este sábado, 23 de septiembre, el Palacio de Festivales acogerá, a las 20:30 horas en la Sala Argenta, la visita de Un chico de revista, obra de Juan Andrés Araque Pérez interpretada, bajo la dirección de Juan Luis Iborra y con música en directo, por Edu Morlans, Rosa Valenty, Cayetano Fernández, Pepa Rus, Ángel Pardo, María Vidal, Andreu Castro... 


Finales de los 60, Sacromonte de Granada. Rafael, joven gitano con grandes cualidades para el flamenco cumple su mayoría de edad, la familia celebra tan esperado momento. Su primo que trabaja en Madrid como guitarrista ha venido a verle y pronto surge la idea de que Rafael pueda demostrar su talento en Madrid, como artista flamenco, pues en Granada no podrá desarrollar sus grandes cualidades.

Yolanda, famosa vedette de revista quiere estrenar un nuevo espectáculo de revista en Madrid, ella cree estar en su mejor momento, pero no es así, hace tiempo que no llena los teatros, pero ella lo ignora. Rafael, no lo ha contado a nadie pero sueña con el mundo del teatro musical, ser un auténtico boy de revista, pero es gitano, del Sacromonte y eso es imposible. Al llegar a Madrid una circunstancia nada agradable hará que Rafael sin saberlo su familia, sobre todo su madre, consiga entrar en la compañía, ser un auténtico boy de revista.


Pronto surgirá un gran problema, la vedette abandona la compañía y Rafael tendrá que tomar riendas de la situación, pero no va a ser nada fácil, Yolanda no va a permitir que un chico, joven y gitano pueda triunfar como auténtica figura del mundo de la revista, un hombre no ha sido una gran figura en ese mundo, eso siempre ha sido reservado para las mujeres. Precisamente una mujer, la más poderosa del momento, hará posible que Rafael llegue a triunfar en el mundo de la revista musical.