script

Marvel Superhéroes, hechos un cromo

Con los recuerdos de infancia que a todos nos evocan los coleccionables y el 'status quo' adquirido en la actualidad por los superhéroes, en pleno inicio del curso escolar Panini ha lanzado una supercolección de cromos donde se revelan todos los secretos del universo Marvel.


Marvel Superhéroes son 120 cromos estándar, 24 plateados y 24 con relieve, material que permitirá descubrir los orígenes secretos de los héroes de Marvel, pero también conocer mejor a los supervillanos, revivir las batallas más épicas y mucho más... quizás con alguna firma cántabra.


En la página 37, el inicio de un Cómic Especial en homenaje a la historia del Universo Marvel, una novela gráfica con guión de James Robinson (Bruja Escarlata, Cable), dibujo de Chris Samnee (Viuda Negra, Daredevil) y color de Jordie Bellaire (La Visión, Doctor Extraño).


Como referencia, Marvel Superhéroes incluye un 'checklist' indicando de qué cómic y de qué autores es cada una de las ilustraciones de los cromos e ilustraciones de la colección. Por ejemplo, la ilustración de portada lleva la firma de Simone anchi (Lobezno).


Por si no fuera suficiente, cada sobre incluye una Carta Coleccionable con célebres portadas de la historia de los héroes de Marvel, entre otras, y hasta un total de 36, Infinity Gaunlet nº1, de George Perez; Uncanny X-Men nº136, de John Byrne; o el Marvels nº0, de Alex Ross.