script

Noche de Muriago en el Auditorium

Del 10 al 17 de agosto, el Auditorio del Sardinero está albergando una nueva edición de Noches del Auditorio, una edición 2017 que incluye en su programación un total de 15 espectáculos de danza y música de diferentes estilos, pero también teatro. Este miércoles 16, a las 20:00 horas, Muriago Teatro representará Usted puede ser un asesino, de Alfonso Paso.


Margarita y Virginia son dos amigas que se van de vacaciones dejando de Rodríguez, durante unos días, a sus respectivos maridos: Simón y Enrique. Sin embargo, éstos deciden llamar a dos muchachas de dudosa reputación para pasarlo en grande. Sus planes se ven alterados al aparecer el cadáver de Madame Dupont, una desaprensiva que tenía intención de hacerles chantaje. 


El enredo se vuelve hilarante tras sus vanos intentos de deshacerse del cadáver, el regreso de sus esposas y la presencia inoportuna de la policía. Bajo la dirección de Mario Campo, un reparto formado por Jesús Mª Torralbo, Pepe Gómez, Charo Repila, Azucena Campo, Sonia Díaz, Mª Ángeles Saiz, Julián Ruiz y Merche González. Muriago Teatro vuelve a subirse al escenario del Auditorio tras hacer lo propio en 2016 con Rumores.