script

MGC 2017 #2: programa completo

A la espera de confirmación sobre una nueva entrega el próximo Halloween, este viernes, 1 de septiembre, la sexta edición de Me Gustan Cortos proyectará, a las 20:00 horas en el Casyc UP, títulos internacionales de calidad, avalados por premios y selecciones, que se mueven entre la ciencia ficción y el thriller, y que, precisamente por este motivo, no suelen estar presentes en las sesiones audiovisuales de nuestra región. 


En esta ocasión, los siete cortometrajes que se proyectarán en VOSE, algunos de ellos estreno en España, son: Hoshino (A Star Wars tale), de Stephen Vitale, ambientado en Star Wars; Amo, de Alex Gargot, Premio a la Mejor Dirección Joven en el Festival de Piélagos; Tears in the rain, de Christopher Grant Harvey, ambientado en Blade Runner; Point and shot, de Thomas L. Schneider, protagonizado por Donald Sutherland; Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo, director de Toro y Eva; Hit TV, de Saman Kesh; y Nano, de Mike Manning.



Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, la sexta edición de esta muestra organizada por el cineasta cántabro Juanjo Haro, en la que se entregará un catálogo con información sobre los cortometrajes seleccionados y sus directores, pretende revalidar el éxito cosechado en anteriores convocatorias, en las que la sala de proyección se ha llenado siempre.