script

Camargo, Festival de Verano 2017

La programación del XXXVII Festival de Verano de Camargo, que se va a celebrar del 4 al 25 de agosto en los jardines del Ayuntamiento y en la Plaza de la Constitución -en caso de lluvia se trasladarán al pabellón del IES Muriedas- y cuya programación se puede consultar íntegramente AQUI, incluirá diferentes propuestas artísticas, entre ellas, por ejemplo, humor o teatro, y todas ellas con carácter gratuito. 


El fin de semana inaugural, concretamente el sábado 5, será protagonista destacado Edu Soto, famoso actor y monologuista que se dio a conocer a nivel nacional en el programa de Andreu Buenafuente, gracias especialmente al personaje de El Neng, y que ofrecerá, a las 22:00 horas en los jardines del Ayuntamiento, One Man Show, un sorprendente espectáculo cargado de humor.





A la semana siguiente, el viernes 11, la Plaza de la Constitución albergará, a las 19:00 y 22:00 horas, dos nuevas citas. La primera, La petite caravane. El mago más pequeño del mundo, una actuación única a través de un teatro ambientado en los inicios del siglo XX; la segunda, Wooow, espectáculo de teatro gestual con circo e improvisación a cargo de Nando Caneca.



El sábado 12, a las 22:00 horas en la misma ubicación, Broadway. Un musical de Cine recorrerá, de la mano de la voz en off de un anciano de 94 años que decide explicar en su última y más importante producción las historias de las películas de las que formó parte, las grandes películas de este género cinematográfico: Fama, Grease, Cabaret, Dirty Dancing, Mamma Mía... un montaje que contará con un ballet de diez componentes y coreografías de Antonio Fago para los temas interpretados en directo por Lorena Jamco, Agustín Guerrero, Antonio Tomás y Andrea RMS.



Finalmente, el viernes 25, a las 22:00 horas en los jardines del Ayuntamiento, será el turno de otro género eminentemente cinematográfico. Far West, de Yllana Producciones, es una entrañable comedia en la que, a través de la epopeya de diversos anti-héroes, adentrarse en un mundo salvaje y sin ley visitando tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros... o participando en duelos al sol, grandes persecuciones...