script

Sorteo: un verano de cine con Gru y los Minions

El pasado 30 de junio se estrenó en cines Gru 3. Mi villano favorito, nueva entrega de esta exitosa franquicia cinematográfica de Illumination Entertainment protagonizada por personajes tan emblemáticos como el propio Gru o los Minions, unos pequeños seres amarillos que ya forman parte de la cultura popular. Todos ellos, además, pueden ser nuestros compañeros de verano gracias a seis títulos publicados por Anaya que harán las delicias de todos los fans de la saga.


Con estos ejemplares, podrás conocer mejor a todos los personajes, tanto nuevos como antiguos; repasar todos los inventos de Gru; colorear escenas muy ochenteras; resolver juegos y pasatiempos de todo tipo... o hasta ¡construir a tu propio robot Clive! ¡Gru y los Minions están de vuelta! Pero, espera... ¿dónde se han metido? ¿Serás capaz de encontrar a Gru, Lucy, las chicas, los Minions, y mucho más en Gru 3: Busca y encuentra? Ah, y no te olvides de las bananas. ¡Los Minions las adoran!



Ya es hora de conocer a la pandilla con Gru 3: Megapegatinas y juegos. Diviértete con actividades y adhesivos de Gru 3. Mi villano favorito. ¡Descubre al espía que llevas dentro! Más de 1000 pegatinas, actividades, puzles y retos para colorear. Es hora de sacar todos los lápices de colores... ¡no sólo los amarillos! En Gru 3: Libro de colorear podrás colorear tus escenas y personajes favoritos de la película, además de divertirte con otros juegos y actividades.



¿Te encantan los inventos, vehículos y guaridas secretas? ¿Quieres ser espía... o villano? Gru 3: Guía completa de inventos y vehículos (¡y otras cosas molonas!) es un libro para ti! ¡La guía más completa que jamás se haya creado con los inventos de Gru, mi villano favorito! ¡Con notas del mismísimo Gru! Fichas técnicas, modelos y mucho más... Todo lo que necesitas saber si quieres salvar el mundo... o tramar un plan para dominarlo.


Agnes tenía dos sueños: uno era ser adoptada por una familia que la quisiera (¡conseguido!), y el otro es tener un unicornio de mascota. Descubre en el adorable álbum de Gru 3: La gran búsqueda del unicornio la pasión de Agnes por esas criaturas y acompáñala en su primera gran aventura: capturar un unicornio. Quizás tu deseo sea otro. ¿Alguna vez has querido construir tu propio ayudante robot? ¡No esperes más! 


En Gru 3: Juegos y actividades encontrarás una maqueta para construir a Clive, el ayudante robot de Bratt. Clive siempre está dispuesto para lo que necesite Bratt, tanto si se trata de una canción de los años 80 para su último atraco o de un empujoncito para subir la autoestima. También encontrarás un montón de puzles, juegos y actividades ¡para divertirte más que un Minion en una habitación llena de bananas!


Cinentérate Cantabria te ofrece ahora, para seguir estrechando tu relación de amistad con estas criaturas de cine, la oportunidad de conseguir tu propio pack con varios de estos títulos de Gru 3. Mi villano favorito. Envía un email con el asunto GRU 3 + Tu Nombre/Apellidos + Tlf. de contacto a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 horas del 24 de julio y únete a la marea amarilla este verano. Sorteo válido sólo para Cantabria.