script

Marta reabre Velvet el 22S

Velvet Colección, que llegará a #0 de Movistar+ el próximo 22 de septiembre, ha estrenado su primer trailer, un material de avance de la ficción de Bambú Producciones en el que, en su nueva ubicación en la Barcelona de cinco años después del cierre de Velvet, la actriz cántabra Marta Hazas destaca como protagonista tomando el relevo y la alternativa de su amiga Paula Echevarría. 


En esta nueva etapa, la acción se traslada al emblemático Paseo de Gracia, donde Velvet Colección desarrollará nuevas tramas protagonizadas por muchos de los personajes conocidos pero también por varias novedades e incorporaciones de renombre. Entre los primeros, además de la colaboración especial de la actriz asturiana y la intérprete santanderina en su papel de Clara, destacan Aitana Sánchez-Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra o Asier Etxeandía. 


Entre los segundos, se suman en este proceso expansivo Imanol Arias, el Sr. Godó, manipulador banquero catalán que financiará la nueva andadura; Adriana Ozores, su esposa, un personaje que oculta un gran secreto; Mónica Cruz, Marta Torné y Andrea Duro, nuevos fichajes que permiten ampliar el universo femenino de la ficción. Todos ellos, así como el resto de un reparto coral de primer nivel, protagonizan 10 capítulos de 50'.


Según sus responsables, el salto cronológico se aproxima a los años 70. Manteniendo el glamour y la elegancia, aparecerán la minifalda, la bota alta, el bikini... una renovación de imagen y un cambio de modelo de negocio, pasando de la pequeña boutique al formato franquicia internacional. En este contexto, Ana Rivera decide inaugurar sede en Barcelona y una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva para formar a l@s emplead@s de Velvet y sus franquicias, si finalmente se consigue...