script

La survival Reconquista de la Reinosa zombie

Después del éxito cosechado el año pasado, con alrededor de 400 participantes inscritos, Reinosa volverá a albergar este sábado, 15 de julio, una nueva edición de la Survival Zombie. Este verano, bajo el título de La Reconquista, un nuevo apocalipsis de muertos vivientes asolará la capital campurriana.


Con el objetivo de revalidar o superar las cifras de participación de 2016, esta nueva Survival Zombie, organizada por World Real Games, plantea un evento de ocio alternativo del que los participantes 'sólo podrán con vida y evitar el lado oscuro' resolviendo las pruebas diseñadas por la organización.

Las entradas para La Reconquista se pueden adquirir AQUI y tienen un precio de 20 euros para los empadronados en Reinosa. La Logia del Crepúsculo de Plata ha arrasado Reinosa. Las calles están llenas de muertos vivientes y de humanos que buscan una salida y una nueva esperanza. Ahí entra la Resistencia.

Para volver a contar con la confianza de la gente, basta de atentados y tonterías. La lucha se traslada a las calles, con y por la gente. Aprovechando la aparente desaparición de la Logia, un pequeño comando toma la decisión de ir por su cuenta y riesgo a establecer una cabeza de puente en Reinosa.

La oportunidad es la mejor: por la radio local, una estación menor de poca potencia, se escucha que los vecinos están haciendo un llamamiento a la población para retomar la ciudad. Los designios de Nyarlathotep son inescrutables. La Reconquista, Survival Zombie en Reinosa en época estival.