script

El Proyector (14/07/2017)

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar. Además estará la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet.



¡Y para probar que el nº 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston! Dirigida por Brian Fee, artista gráfico en las dos primeras entregas, Cars 3 (Peñacastillo 3D Cinemas 12) pisa el acelerador de la mano de Disney-Pixar. Hinds aporta el tema principal de la banda sonora, A rodar, y pilotos como Fernando Alonso o Carmen Jordá se unen al reparto de voces.




Un estudiante prometedor se viene abajo cuando pierde la vista. A pesar de que todo el mundo le dice que tiene que ser realista con las limitaciones que esto le implica en su vida, él se mantiene persistente en alcanzar su gran sueño de trabajar en un hotel de lujo y, sin decir a nadie que no puede ver, comienza como aprendiz en uno de cinco estrellas. Voluntad y disciplina le llevan a sobrepasar todas las expectativas... hasta que se enamora y su vida puede descarrilar... Nominado al Oscar por Sophie Scholl, Marc Rothermund firma Cita a ciegas con la vida (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una increíble e inspiradora historia de superación ejemplar protagonizada por Kostja Ullmann (Tormenta de verano), Jacob Matschenz (La ola) y Anna Maria Mühe (Mi vida empieza hoy).



Biznaga de Oro en el Festival de Málaga y Premio a la Mejor Opera Prima en el Festival del Berlín, Verano 1993 (Cines Groucho), primer largometraje de Carla Simón basado en su propia experiencia, nos ofrece una particular mirada a una niña de seis años que afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Con la distribución asegurada en países como USA, China, Francia, Turquía o Australia, la película está protagonizada por Bruna Cusí (Incierta gloria), David Verdaguer (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) y las niñas Paula Robles y Laia Artigas, en el papel protagonista.