script

Doctor Madrazo, nuevo escenario cultural

El Centro Cultural Doctor Madrazo ha iniciado este lunes, 17 de julio, una nueva andadura con unas instalaciones remodeladas que, tras una inversión de 467.000 euros, permitirán potenciar y relanzar su actividad para convertirse, según han asegurado desde el consistorio, en un espacio más dinámico y atractivo para los vecinos del barrio de Tetuán y el entorno de Puertochico, un punto neurálgico de actividad que, por esta reapertura, ofrecerá una programación especial estos días.


La reforma integral del Centro Cultural Doctor Madrazo, que en los años 80 albergó encuentros y recitales de artistas como Alberti o José Hierro, ha supuesto la mejora de las instalaciones en su conjunto, la accesibilidad y movilidad exterior e interior, así como la remodelación de los espacios. La programación cultural de reapertura del centro, además de exposiciones, talleres o música, incluye teatro. Este miércoles, 19 de julio, Hilo Producciones pondrá en escena, a las 12:00 horas, Sancho Panza visita el Centro Cultural Doctor Madrazo.

El nuevo auditorio del Centro Cultural Doctor Velasco, además, ha servido de homenaje al dramaturgo, actor y director de teatro Isaac Cuende, fallecido en octubre de 2015, y que, desde ahora, da nombre al mismo tal como reza en la placa de acceso. Tanto el auditorio como las dos salas de trabajo para reuniones de este renovado centro están a disposición de los agentes culturales de la ciudad tal y como se puede consultar AQUI.