script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Recomendación LdC: Miau, Miau, Miau

Maullidos, lametones y caricias son algunas de las características intrínsecas de los protagonistas de Miau, Miau, Miau. Los gatos en el cine, un recorrido por los gatos más relevantes del séptimo arte y de la televisión, animales de carne y hueso pero también pseudo-humanos y hasta seres animados, una obra repleta de personajes protagónicos o secundarios capaces de atraer la atención del espectador con su aparición en pantalla.


Con personalidad propia, muchos de ellos han querido opinar de la mirada que de ellos hacen en este libro, publicado por Diábolo Ediciones y con más 250 páginas a todo color con numerosa documentación gráfica y retratos mininos para la posteridad, sus autores, Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona -responsables de títulos como De Perdidos a Star Wars o James Cameron. El rey del mundo-.



Fritz, el gato caliente ha asegurado que '¡es mucho mejor que el Playboy!'; Félix, el gato que es 'más divertido que mis propios dibujos'; El gato con botas desafía a que 'el que quiera quitármelo tendrá que batirse en duelo'; el gato de Hermione, Crookshanks, ha asegurado que es 'más práctico que el libro de hechizos de Harry'; o hasta el mismísismo Garfield, quien, en su línea, ha dejado caer '¡qué trabajo lleva!, me canso solo de pensarlo'.



Miau, Miau, Miau. Los gatos en el cine quizás no esté indicado para los alérgicos a estas criaturas libertarias, pero sí para el resto, amantes de los animales y del séptimo arte en general que siempre caen de pie y a quienes las historias en la gran pantalla les recuerdan sus nueve vidas, comparten sofá con esos acompañantes que ronronean y dejan un rastro de pelo hasta su cajita de arena... Un libro de cine... sobre los mininos de celuloide.