script

La noche romántica de Santillana ve la luz

El spot publicitario que promociona la convocatoria de Noche Romántica, cita que los clubes de pueblos más bonitos de España y del mundo van a celebrar el próximo 24 de junio y que se rodó íntegramente en Santillana del Mar el pasado 11 de mayo, ha sido presentado oficialmente este pasado miércoles, 31 de mayo, en Madrid. Con una duración de 1'30'', este spot promocional es la tarjeta de presentación de un evento por descubrir. 


Este evento de Noche Romántica, que se va a celebrar el próximo día 24 de junio simultáneamente en más de 300 municipios pertenecientes a los clubes de pueblos más bonitos del mundo -entre ellos los 47 pertenecientes al club español-, es una celebración sin antecedentes en nuestro país y rinde culto al amor, con el escenario de fondo de los pueblos más bonitos de España, durante el solsticio de verano.


Durante esa noche, estos más de 300 municipios acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, en la medianoche del 24 al 25 de junio, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con El beso más bonito del mundo.