script

Estreno en Cantabria: "The CarMan", de Matthew Bourne

El recientemente nombrado caballero, y coreógrafo de renombre internacional, Matthew Bourne, filma The CarMan, un espectáculo de danza, un ballet en dos actos interpretado por su compañía, New Adventures, y basado libremente en Carmen, la popular ópera de Bizet, una de las partituras más emocionantes y reconocibles de la música clásica arreglada para la ocasión por Terry Davies. 


La fábrica de cigarrillos española del siglo XIX se convierte en un garaje grasiento en la Norteamérica de los 60, un escenario donde los sueños y pasiones de un pequeño pueblo sucumben por la llegada de un apuesto extraño. Calor y deseo arrastran a los habitantes a una espiral imparable de avaricia, lujuria, traición y venganza con numerosas referencias cinematográficas.



Filmado en vivo en el Sadler’s Well Theatre y protagonizado por un elenco de bailarines en el que se encuentran Alan Vincent o Zizi Strallen, The CarMan se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 28 y viernes 30, a las 22:00 horas; jueves 29 y domingo 2, a las 17:30 horas; y sábado 1, a las 17:00 y 20:00 horas.