script

Grease, a los micros y en pantalla grande

Con unos cuatro años de éxito por toda España, el formato Sing-Along, que combina cine musical y karaoke, llega por primera vez a Santander este sábado, 6 de mayo. A partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Salesianos se proyectará, con subtítulos de karaoke y con la ayuda de dos intérpretes que animan al público, Grease, protagonizada por Oliva 'Sandy' Newton-John y John 'Danny' Travolta. 


Al llegar al teatro, el público, que puede disfrazarse de cualquier personaje de la película, será recibido en el photocall de entrada por los actores, también caracterizados, y podrán hacerse fotos con ellos, además de conseguir el kit de participación con objetos para su utilización durante la proyección y el espectáculo de animación propio como pomperos, peines...


Desarrollado en nuestro país por La Tropa Produce, Sing-Along tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine y, entre otros los diferentes títulos disponibles, figuran Moulin Rouge, Mamma Mia!, Hairspray, Sonrisas y lágrimas, Cabaret, The Rocky Horror Picture Show o Cantando bajo la lluvia.