script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Compadres para siempre

Alfonso Sánchez y Alberto López, 'Los compadres', a quienes hemos visto en películas como 8 apellidos vascos o series como Allí abajo, llegan a Santander este sábado, 13 de mayo, para ofrecer, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Casyc, su espectáculo Compadres para siempre.


Disparados desde El mundo es nuestro, los dos humoristas presentan una función en la que uno de sus protagonistas, Rafi, ante su 40 cumpleaños, es echado de casa por su mujer, Carmen. En lo bueno y en lo malo, siempre estará su lado su 'compadre'.

Fali, por su parte, está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer, Cayetana de Urquijo, una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío, con la que se casó de penalti. Desde entonces, vive con ella y sus dos hijos en una mansión de lujo en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla.

¿Y qué mayor marrón que la presencia de su compadre Rafi instigador de aventuras y entuertos de todo tipo?. Por eso, desde el primer momento, Fali intentará deshacerse de su compadre, pero estará dividido entre la necesidad de no poner en peligro su status quo y la lealtad que tiene hacia su amigo y compañero de fatigas.