script

Ciclo de Cine: Semana Europea de la Juventud

La Semana Europea de la Juventud, promovida por la Comisión Europea a nivel internacional y que este año se celebra bajo el lema Solidaridad y Compromiso Social de los jóvenes en Europa, se conmemora también en Cantabria, del 1 al 9 de mayo, con varios actos y eventos organizados por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo en colaboración con la Oficina de Asuntos Europeos, Fondo Cantabria Coopera y la Universidad de Cantabria.


Además de la Feria joven de proyectos europeos que se ha celebrado ayer miércoles, 3 de mayo; el concurso fotográfico La participación importa, ayuda a darle forma a tu futuro y el futuro de Europa; y diferentes sesiones informativas sobre temas de interés para la juventud en el ámbito de los proyectos europeos; también se ha organizado un Ciclo de Cine Europeo en colaboración con la Filmoteca de Cantabria en varias de sus sedes.

El olivo se proyectará jueves 4 y viernes 5 a las 20:00 horas en Santander y Torrelavega respectivamente; el martes 9 a las 18:00 horas en Castro Urdiales, a las 19:00 horas en Comillas y a las 20:00 horas en Vioño. Le Havre llegará el viernes 5 a las 22:00 horas en Torrelavega; el martes 9 a las 20:00 y 22:00 horas en Santander, y a las 20:00 horas en Castro Urdiales; y el miércoles 10 a las 19:00 horas en Comillas. Welcome cerrará el martes 16 a las 17:30 y 20:00 horas en Santander.