script

Bisontere 2017: programa completo

Este viernes, 26 de mayo, Santillana del Mar levantará el telón del X Festival Internacional de Títeres Bisontere, una cita que se prolongará hasta el próximo domingo 28 con la participación de 14 compañías de España, Italia y Dinamarca que, a lo largo de los tres días que dura el festival, ofrecerán un total de 14 espectáculos y más de 50 pases destinados a público infantil y adulto.


Estas representaciones se repartirán por escenarios de Santillana del Mar como la Plaza Mayor, el Museo Jesús Otero, la Torre de Don Borja, el casco histórico... La gran novedad de esta edición 2017 va a ser la habilitación del parque de La Robleda para la representación de algunos de estos espectáculos.

Entre los espectáculos destacan De agua y barro, de Quasar Teatro; El onírico interior, de Holoqué; En el bosque, de La ventanita; y Circus Funestus, de Sofie Krog. El X Festival Internacional de Títeres Bisontere comenzará este viernes 26 a las 17:00 horas, continuará el sábado desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y se clausurará el domingo desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas.


Como complemento, la décima edición del festival incluirá, hasta el 1 de junio, la exposición 40 años de La Tartana, una muestra para todos los públicos que hace un recorrido por los títeres más emblemáticos de la compañía de forma interactiva para que el espectador descubra títeres únicos y originales, autómatas eléctricos y mecánicos...