script

Vida en el circo italiano

Concebido como un homenaje al misterio de la vida, el nuevo espectáculo del Circo Italiano, Vida, será protagonista, del 13 al 23 de abril, en Santander. El aparcamiento de los Campos de Sport albergará las 18 representaciones de este show para todos los públicos en una carpa e instalaciones renovadas.


De este modo, el Circo Italiano regresa a la capital cántabra y, además, un día antes del estreno oficial, el miércoles 12, los Hermanos Rossi realizarán una función especial abierta al público en la plaza del Ayuntamiento, una representación en la que se presentará la nueva etapa del circo y algunos de los nuevos números. 

Según sus responsables, bajo una cuidada escenografía, Vida es un espectáculo salvaje, un canto a la vida inspirado en la selva primigenia y en la que juegan un papel clave la música, la iluminación y la caracterización de los personajes, un recorrido guiado por los payasos Paute y Capitano. 

Números de red aérea, trapecio, aros y equilibrios, círculos chinos, torres humanas, danza, magia, cintas aéreas o el hombre láser, un experto en combinaciones de acrobacias y juegos de luz, son algunos de los números representados en dos pases diarios, a las 17:00 y 18:30 horas.


Los domingos 16 y 23 se suma una función matinal y el miércoles 19 una función solidaria, con la que se recaudarán fondos para financiar becas de comedor escolar. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del propio circo o de manera anticipada AQUI.