script

La estrella plus Velvet se moviliza y muda

Después de terminar con una impresionante audiencia de 4,5 millones de espectadores, la serie Velvet continuará su recorrido en Movistar+ bajo el título Velvet Colección, un nuevo proyecto cuyo rodaje, que comenzará el próximo mes de mayo y se prolongará durante cuatro meses, ha sido presentado y, de la mano nuevamente de Bambú Producciones, se ubicará en Barcelona cinco años después.


En esta nueva etapa, la acción se traslada al emblemático Paseo de Gracia, donde Velvet Colección desarrollará nuevas tramas protagonizadas por muchos de los personajes conocidos pero también por varias novedades e incorporaciones de renombre. Entre los primeros, además de la colaboración especial de Paula Echevarría, destacan la actriz cántabra Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra o Asier Etxeandía.

Entre los segundos, se suman en este proceso expansivo Imanol Arias, el Sr. Godó, manipulador banquero catalán que financiará la nueva andadura; Adriana Ozores, su esposa, un personaje que oculta un gran secreto; Mónica Cruz, Marta Torné y Andrea Duro, nuevos fichajes que permiten ampliar el universo femenino de la ficción. Los 10 capítulos de 50' llegarán a Movistar+ a partir de octubre.


Según sus responsables, el salto cronológico se aproxima a los años 70. Manteniendo el glamour y la elegancia, aparecerán la minifalda, la bota alta, el bikini... una renovación de imagen y un cambio de modelo de negocio, pasando de la pequeña boutique al formato franquicia internacional. En este contexto, Ana Rivera decide inaugurar sede en Barcelona y una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva para formar a l@s emplead@s de Velvet y sus franquicias, si finalmente se consigue...