script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Fiesta del Cine: Primavera 2017

La XII Fiesta del Cine, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en toda España con entradas a 2,90 euros, mantiene la mecánica y el formato de las últimas ediciones, por lo que cada espectador, salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años, deberá inscribirse en la web de la fiesta para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de este precio reducido por entrada durante los tres días del evento.


Las entradas podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Entre otros títulos disponibles durante la XII Fiesta del Cine: Fast & Furious 8, Life (Vida), Guardianes de la Galaxia Vol. 2, La bella y la bestia... y títulos españoles como Amar, Plan de Fuga, Órbita 9...


La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).