script

El Brujo, ahora Yogui

'Leí la autobiografía de un yogui hace 30 años y dejó en mi una impresión honda y duradera. Yo estaba pasando una crisis de tipo profesional, aparentemente profesional, pero en realidad se trataba de algo más profundo. Entonces cayó en mis manos el libro de Yogananda, poesía y conocimiento. La aventura vital de un hombre buscando el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado'.


Este viernes y sábado, 7 y 8 de abril, el Teatro Casyc recibe, en ambos casos a las 20:30 horas, a Rafael Alvarez 'el Brujo', quien, con su Autobiografía de un Yogui, pretende transmitir la sabiduría, el encanto, la magia, la luz y el amor de este relato por el que el artista ha reconocido sentir auténtica fascinación. La meditación, la ciencia de la realización del ser. ¿Y qué significa esto? Él lo explica de manera clara y sencilla con su poderosa palabra pero aún más con su vida.

'La historia es entrañable, humana, sencilla y de gran belleza. Jamás me olvidé de este libro. Finalmente hace un par de años una amiga me regalo otro libro de Yogananda. Estaba leyéndolo en mi casa cuando una inspiración interior me puso en movimiento', palabras con las que 'el Brujo' se confiesa admirador del precursor no sólo del yoga físico sino también del 'raja yoga'.