script

Estreno en Cantabria: "Rubia Rota", de Manu Ochoa

Hoy sábado, 11 de marzo, el director riojano Manu Ochoa, afincado en Cantabria, estrenará, a las 18:15 horas en el Cine Los Ángeles, Rubia Rota, su decimotercera película que presentará una de sus protagonistas, Magui Sánchez, y cuya cita se acompañará de la proyección previa del cortometraje No habrá paz para los parados, de Charo Gutiérrez. 


Después de su proyección en Madrid el pasado noviembre, Rubia Rota se estrena en nuestra región, donde se rodó casi íntegramente durante más de tres meses, en escenarios como la playa de Covachos o las calles de Santander, y de donde procede casi todo el reparto: Fernando Madrazo, Silvia San Vicente, Pablo Escobedo, Javi Cuesta... a quienes se suman Oscar Terol o Iker Galartza.


Rubia Rota es una de esas historias de cómo en la actualidad un gran friki va a descubrir algo que aun no se sabe. Es la historia de cómo la sociedad trata a la gente diferente. El protagonista no se cree nada, hasta que encuentra a uno de esos personajes del cual se ríe, hasta que en un momento dado se da cuenta de que tiene razón.