script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

En tu cabeza, branded content online

Dentro del Festival de Málaga, que se ha celebrado del 17 al 26 de marzo, se ha estrenado En tu cabeza, primer largometraje de 'branded content' de una empresa española, Gas Natural Fenosa, conformado por cuatro cortometrajes que suman más de 23.000.000 de visualizaciones. Coguionista junto a Curro Novallas, Daniel Sánchez Arévalo ha destacado que se trata de una película de 'eficiencia-ficción' que pretende concienciar a sus espectadores de la importancia del ahorro y la eficiencia energética. 


En tu cabeza nos traslada al año 2052 para contarnos la historia de Andrea, cuyo trabajo consiste en viajar al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos viajes es cambiar el destino del mundo, pero Andrea también planea cambiar el suyo propio evitando cometer los errores de los que está tan arrepentida.


Kike Maíllo (Toro) dirige Cabra y oveja, Borja Cobeaga (Negociador) hace lo propio con Milagros y Remedios, Alberto Ruiz Rojo (Hermanos y detectives) firma Suegro y suegra, y el propio Sánchez Arévalo filma Tú y dos veces yo. Estos cuatro cortometrajes dan forma a En tu cabeza, protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Fernando Tejero, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Berta Vázquez, Maxi Iglesias, Ana Morgade y hasta el cantaor Miguel Poveda.


Además de haber introducido el mensaje de 'manera muy natural y orgánica', Sánchez Arévalo ha valorado que, más allá de ser 'una marca comercial', Gas Natural Fenosa, que ha apostado por esta fórmula en la tercera edición de Cinergía, 'invierta en crear y producir cultura'. De hecho, para esta compañía han dirigido ya nombres como Isabel Coixet, Paco León o Santiago Segura.