script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (31/03/2017)

Basada en la aclamada saga manga de ciencia ficción de Kondansha Comics, Ghost in the Shell: el alma de la máquina (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), narra la historia de la Mayor Kusanagi, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9.



Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Ella es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War). A su alrededor, Michael Pitt (Funny Games), Juliette Binoche (Nadie quiere la noche) y el director de cine japonés Takeshi Kitano.


Después de su doble pase de preestreno en la Filmoteca de Cantabria, el nuevo documental de Joaquín Gutiérrez Acha (Guadalquivir), Cantábrico. Los dominios del oso pardo (Peñacastillo 3D Cinemas 12), producido por Wanda Natura con la participación de TVE y Canal+, tiene como protagonista indiscutible a la naturaleza de Galicia, Castilla-León, Asturias y Cantabria, un protagonismo natural de cine para la Cordillera Cantábrica que pretende dar a conocer un territorio salvaje de la Península Ibérica con una extraordinaria biodiversidad: los rincones más ocultos y las especies más emblemáticas que los habitan...


Este acercamiento audiovisual pretende mostrar su vida privada y registrar conductas nunca antes filmadas. Para ello, se han utilizado los medios de rodaje más avanzados: desde cámaras de ultra definición capaces de grabar a 6K a cámaras térmicas e infrarrojas para registrar en la total oscuridad, pasando por cámaras de alta velocidad, capaces de trabajar a más de 1500 fps, para ralentizar movimientos inapreciables, o helicópteros con cineflex y drones tele-dirigidos.


Sinopsis: En el norte de la Península Ibérica, una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico. En su otra vertiente, la cordillera Cantábrica se nos presenta repleta de cañones y apretados bosques continentales de hayas, robles y castaños. La influencia cálida del mar ha determinado un clima con elevadas precipitaciones, originando montes de exuberante vegetación. Es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan aquí desde tiempos inmemoriales.



Pero por encima de todo, es el territorio de una de las criaturas más formidable del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Y es precisamente este fabuloso animal, uno de los que hemos escogido para conducir nuestra película. El Cantábrico es un lugar mágico y misterioso donde muchos de sus rincones están aún por descubrir. Es el reino de los bosques, el dominio de los caballos salvajes, la tierra donde las nieblas esconden a los lobos ibéricos, a los gatos monteses y a los urogallos, el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. Un territorio salvaje que permanece aún en el olvido y que el mundo debe conocer.



Con más de 900 millones recaudados internacionalmente, la franquicia cinematográfica de los personajes azules creados por Peyo regresa con Los pitufos: la aldea escondida (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una película completamente animada dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta). A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.



Con más de 3 millones de espectadores que la convirtieron en la película francesa más taquillera de las pasadas Navidades, Mañana empieza todo (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la historia de un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día, una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos y le comunica que es su hija al tiempo que vuelve a desaparecer. Incapaz de llevar una vida con un bebé, intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. Ocho años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija. Hugo Gélin cuenta en su segundo largometraje con Omar Sy (Intocable, Samba), Clémence Poésy (Mi amigo Mr. Morgan), Antoine Bertrand (Starbuck) y la joven Gloria Colston.