script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Velvet Colección: el reencuentro de Marta y Clara

Después de despedirse en Antena 3 como un auténtico fenómeno social y mediático, y convertida en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión en abierto, Velvet regresa con diez nuevos episodios de 50' bajo el nombre de Velvet Colección y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las galerías más famosas de la televisión.


Al igual que en temporadas anteriores Velvet retrató de forma libre y glamorosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter-, ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector: el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.


De este modo, Velvet emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría), y el protagonismo de Clara, interpretada por la actriz cántabra Marta Hazas.


El proyecto se encuentra en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, para iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017. La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, a través de Bambú Producciones, sumándose como cuarta serie que estrenará Movistar+ este año tras La zona, Vergüenza y La peste como contenido original.


1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más. 


Siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet, donde amigos y compañeros serán responsables de convertir su sueño en realidad.