script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

TvT: el desenlace de Tengo ganas de ti + A3MSC

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, la publicación de Tres veces tú nos ofrece el esperado desenlace literario de la historia de amor de Step, Babi y Gin. Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar. 


¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio? Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos en nuestro país, Federico Moccia es uno de los autores de novela juvenil más influyentes dentro del panorama editorial español y el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica. Tres veces tú, recién publicado por Planeta y del que se puede leer AQUI las primeras páginas, seguirá en la misma estela de éxito.


¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Tanto A3MSC como Tengo ganas de ti han sido adaptadas al cine con récord de público y taquilla, tanto en sus versiones italianas como españolas. Ahora es el momento de cerrar la trilogía y esta relación triangular entre Step, Gin y Babi cuyo desarrollo y desenlace se encuentra en las más de 800 páginas de Tres veces tú.