script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Me gustan cortos 2017

Este viernes, 17 de febrero, la quinta edición de Me Gustan Cortos volverá a proyectar, a las 20:00 horas en el Casyc UP, varios títulos internacionales de gran calidad, avalados por múltiples premios y selecciones, que se mueven entre los géneros de la ciencia ficción y el thriller, y que, precisamente por este motivo, no suelen estar presentes en las sesiones audiovisuales de nuestra región.


En esta ocasión, los seis cortometrajes que se proyectarán en VOSE son: Cenizo, de Jon Mikel Caballero (España); Jagon, de Murat Eyüp Gönültas (Alemania); The gunfighter, de Erick Kissack (USA); Embers and dust, de Patrick Biesemans (USA); Snake bite, de Tim Hyten (USA); y Five minutes Mr. Welles, de Vincent D'Onofrio (USA). De este trabajo, además, se sortearán tres DVD que el conocido actor ha cedido para la proyección con este fin.



Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, la quinta edición de esta muestra organizada por el cineasta cántabro Juanjo Haro, en la que se entregará un catálogo con información sobre los directores y el acceso a los propios cortometrajes online, pretende revalidar el éxito cosechado en anteriores convocatorias, en las que la sala de proyección se ha llenado siempre.