script

Estreno en Cantabria: "La doncella", de Park Chan-Wook

La propuesta cinematográfica VOSE de estrenos inéditos en Cantabria planteada por la asociación cultural La Llave Azul programa este jueves, 9 de febrero, La doncella, la última obra maestra del aclamado director surcoreano Park Chan-wook (Oldboy, Stoker) ganadora del Premio del Público en el Festival de Sitges.


Basado en la novela Fingersmith, de la escritora británica Sarah Waters, este relato de deslumbrante suspense y una nueva atmósfera inolvidable en la cinematografía de Park Chan-Wook, que se proyectará a las 20:00 horas en Casyc UP con entradas al precio de 4 euros (3 euros para socios), suma poderosas interpretaciones de Kim Min-hee (Ahora sí, antes no), Ha Jung-woo (The Chaser) y la sensación debutante Kim Tae-ri.



Sinopsis: Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Para ello se hará pasar por su doncella.