script

Carnaval educativo cultural de cine

La segunda semana de vacaciones escolares en el calendario del curso 2016/17, que coincide con la celebración del Carnaval, se acompaña, en paralelo, de una programación multidisciplinar que se desarrollará del 23 al 28 de febrero con actividades varias: talleres, cuentacuentos, cine... hasta un total de 800 plazas, todas ellas gratuitas, tanto en Santander como en otros municipios.


Como complemento a las materias curriculares y alternativa a la adquisición de otro tipo de conocimientos y experiencias, así como ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar, estas iniciativas se desarrollarán en escenarios como el Museo Marítimo del Cantábrico, el Museo Etnográfico de Cantabria, el Museo de Prehistoria y Arqueología, o la Biblioteca Central de Cantabria.


En esta ubicación, la oferta lúdico cultural incluirá este viernes 24 el cuentacuentos El gigante que no podía dormir, a cargo de Espantanieblas Teatro; un taller infantil, el martes 28, en el que se celebrarán distintos concursos utilizando un formato televisivo; y tres sesiones fílmicas dentro del Ciclo de Cine en Familia cuya programación íntegra se puede consultar AQUI.