script

Beso con yogur griego

Este domingo, 5 de febrero, finaliza el plazo de participación en el casting/concurso de besos de cine para protagonizar, junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, Un beso de película, primer cortometraje de Oikos, el yogur griego de Danone, que dirigirá Daniel Sánchez Arévalo y se basará, precisamente, en la pregunta ¿cuáles son los ingredientes necesarios para un beso de película?


Aunque todos sabemos que, en la gran pantalla, los besos son perfectos y, a menudo bastante distantes de la realidad, Un beso de película buscará los besos naturales, sin maquillaje ni iluminación, los que se dan pese a los contratiempos, aquellos en los que prima el tacto, donde la mirada añade un plus al roce de los labios, el sabor del amor...

Intenso, suave... una llamada al despertar de los sentidos, así debe ser el beso Oikos. De entre todos los participantes, se elegirá la pareja que se bese con más suavidad, intensidad y pasión y tendrán la oportunidad de aparecer en este cortometraje junto a la pareja de protagonistas de 3 bodas de más o Primos, también del cineasta cántabro.