script

Proyección SM17: "The second act of Elliott Murphy", de Jorge Arenillas

Dentro de la programación de invierno del Santander Music 2017, y en colaboración con Los Huesos de Portobello, este martes, 10 de Enero, el Cine Los Ángeles de Santander albergará, a las 20:30 horas con entradas a 5 euros, "The second act of Elliott Murphy", documental VOSE anticipo del concierto que ofrecerá dos días después en la Sala BNS como arranque de su nueva gira europea.


Dirigido por Jorge Arenillas, que presentará la proyección de Santander y participará en un encuentro con el público, "The second act of Elliott Murphy", cuyo título hace referencia a una cita de F. Scott Fitzgerald -uno de los autores favoritos del artista-, se centra en el recorrido realizado durante una gira española en 2014: pruebas de sonido, camerinos, hoteles, encuentros con fans...



Además, entrevistas con el propio Elliott en París y otros muchos personajes relevantes de su historia; un concierto en la Sala BBk de Bilbao... Reflexiones sobre la relatividad del éxito y el fracaso en opinión de un artista que ha publicado más de una treintena de álbumes. Springsteen o Billy Joel han elogiado, respectivamente, su complejo estilo de escritura o la honesta dedicación a la profesión.