script

OH!, anónimo ¿con premio?

El próximo 3 de febrero, a las 20:30 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón, se celebrará la ceremonia de los Premios OH!, unos galardones entregados por la Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Asturias en los que Anónimo. La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades, coproducción de la compañía cántabra Hilo Producciones y la asturiana Teatro del Cuervo, está nominado a Mejor Espectáculo.


Anónimo. La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades, que se estrenó en el Palacio Valdés de Avilés el 22 de enero de 2016, es una obra escrita, dirigida e interpretada por Sandro Cordero, la mitad artística de Hilo Producciones, que contó con el apoyo de la Consejería de Cultura de Cantabria, Ayuntamiento de Gijón y Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón.



Este espectáculo es, después de Criados y bufones -también de Sandro Cordero-, el segundo proyecto en el que las dos empresas profesionales teatrales se unen y coproducen, una obra que, además, también le ha valido a Sergio Gayol, por su papel de Lázaro de Tormes, una nominación como Mejor Intérprete Masculino en la octava edición de los mencionados premios en la vecina Asturias.