script

"Los Caminantes: Tempus Fugit" y el Día del Juicio Final

Después de "Los Caminantes" (2009), "Necrópolis" (2010), "Hades Nebula" (2011) y "Aeternum" (2014), la saga de terror de Carlos Sisí (Madrid, 1971) regresa a las librerías con la publicación de "Tempus fugit" (Editorial Minotauro), quinta entrega y continuación de la franquicia de zombis más famosa de nuestro país. Para este quinto episodio, Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en el capítulo anterior.


En 2009, Carlos Sisí, también autor de "La hora del mar" y ganador del X Premio Minotauro con "Panteón", sorprendió al público español con esta serie que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. Ahora, en "Los Caminantes: Tempus Fugit" -del que se pueden leer AQUI las primeras páginas-, es el Día del Juicio Final... Él ha vuelto para juzgarnos.

Sinopsis: Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas.