script

Estreno en Cantabria: "Maggie's plan", de Rebecca Miller

Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado... "Maggie's plan" es una comedia romántica sobre una mujer que lucha por encontrar su camino dirigida por Rebecca Miller ("La vida privada de Pippa Lee"), hija del famoso dramaturgo Arthur Miller y la fotógrafa Inge Morath, además de esposa de Daniel Day-Lewis.


Protagonizada por Greta Gerwig ("A Roma con amor"), Ethan Hawke ("Regresión") y Julianne Moore ("Still Alice"), esta historia en la línea del cine de Woody Allen y Noah Baumbach, resulta una exploración dulce y sofisticada de las inesperadas complejidades del romance moderno que mezcla corazón y humor para hablar sobre la encantadora variabilidad de las relaciones a lo largo del tiempo.



"Maggie's plan" se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 30 de Noviembre, viernes 2 y domingo 4 de Diciembre, a las 17:00 y 22:00 h.; y jueves 1 y sábado 3 de Diciembre, a las 20:00 h.