script

Estreno en Cantabria: "Después de esto", de Magnus von Horn

Presentada en festivales como Cannes o San Sebastián, y considerada como una de las mejores películas del año, "Después de esto" es un drama sueco que reflexiona sobre los temas de la culpa y la violencia en torno a la re-inserción en la sociedad de un joven que ha pasado dos años en un reformatorio y vuelve a la casa familiar con su padre para intentar retomar su vida.


Sin embargo, el pasado del joven no se ha olvidado en la pequeña comunidad sueca en la que vive, y su presencia sacará a relucir lo peor de sus habitantes. Sintiéndose poco a poco abandonado por sus antiguos amigos y las personas que ama, pierde la esperanza. Una espiral de violencia empieza a tomar forma, llegando casi a un linchamiento, dejando ver así la intransigencia de una sociedad que no está preparada para el perdón. Incapaz para dejar atrás el pasado, decide enfrentarse a él.



Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Secundario en los premios del Instituto Sueco del Cine, "Después de esto", dirigida por Magnus von Horn, se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 16, a las 20:00 h.; jueves 17 y domingo 20, a las 22:00 h.; y viernes 18, a las 17:30 h.