script

Me Gustan Cortos: Especial Halloween 2016

Después de sus tres entregas en la modalidad de acción y similares, la sesión cinematográfica "Me gustan cortos", organizada por el cineasta cántabra Juanjo Haro ("Gansgters"), celebra este viernes, 28 de Octubre, su edición especial Halloween, una cita que, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 20:00 h. en el Casyc UP.


Los ocho cortometrajes de terror seleccionados para esta edición "Me gustan Cortos: Especial Halloween", en la que se entregará este catálogo con información sobre los mismos, son "Monster under the bed", de Moisés Velasquez; "Skypemare", de John Fitzpatrick; "The maiden", de Michael Chaves; "The root of the problem", de Ryan Spindell; "The smiling man", de A.J. Briones; "It´s okay", de Nick Tillery/Alex Kline; "Intruders", de Santiago Menghini; y "Vicious", de Oliver Park.


Esta muestra de cortometrajes, de gran calidad y avalados por múltiples premios y selecciones, se mueve, en esta ocasión, en el género del terror, género poco común en las proyecciones de nuestra región, cuyo objetivo es dar a conocer aquellos géneros del cortometraje que no encuentran vías para llegar al público en general y alentar a este público a que consuman de forma regular cine en formato cortometraje.