script

Estreno en Cantabria: "Elvis & Nixon", de Liza Johnson

Basada en hechos reales, "Elvis & Nixon" retrata el encuentro que mantuvieron, el 21 de Diciembre de 1970 en el despacho oval de la Casa Blanca, el rey del rock y el presidente de los Estados Unidos, una cita peculiar en la que se cruzaron dos personajes y personalidades complejas en momentos cruciales de sus respectivas carreras. 


Mientras el primero rivalizaba con el éxito creciente de la 'beatlemanía' y exigía encontrarse con el mandatario (sin previo aviso) para que le convirtiese en agente secreto en la lucha antidroga, el segundo se encontraba ante la posibilidad de perder la guerra de Vietnam.


Bajo la mirada de Liza Johnson ("Hateship Loveship"), Michael Shannon ("Broadwalk Empire") y Kevin Spacey ("House of cards") se meten en la piel de cantante y político respectivamente, acompañados por Alex Pettyfer ("Magic Mike"), Colin Hanks ("Fargo"), Tate Donovan ("Argo") o Johnny Knoxville ("Jackass").


"Elvis & Nixon" se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 14, viernes 16 y domingo 18, a las 22:00 h.; jueves 15, a las 20:00 h.; y sábado 17, a las 17:30 h.