script

Estreno en Cantabria: "The Beatles: eight days a week", de Ron Howard

Estreno simultáneo mundial con la premiere en Londres, este jueves, 15 de Septiembre, "The Beatles: eight days a week" se proyectará, a las 20:10 h., en Peñacastillo 3D Cinemas 12, una oportunidad que se prolongará durante una semana, con los horarios que se pueden consultar AQUI, para recorrer la carrera del grupo británico entre 1962 y 1966, y, por primera vez, mostrando muchas de las interioridades del grupo y las personalidades complementarias del cuarteto de Liverpool. 


Rodada en estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, esta película del oscarizado Ron Howard ("Apolo 13", "Una mente maravillosa", "El código Da Vinci") cuenta con material audiovisual exclusivo. Apple Corps, que ha gestionado los derechos de la banda desde 1968, ha cedido imágenes de archivo inéditas hasta el momento.



Además, la fase de postproducción ha permitido trabajar la imagen y el audio de los conciertos para lograr que, finalmente, se puedan escuchar interpretaciones que no queden totalmente ahogadas por los gritos de los fans. Desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). Cuando acabó su gira, el 29 de Agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.