script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Refugios", de Alejandro Cortés

Además de las proyecciones VOSE de títulos inéditos en Cantabria, este viernes, 19 de Agosto, la asociación cultural La Llave Azul presenta, a las 19:00 h. en Casyc UP con entradas al precio de 4 euros (socios gratis), la primera cita de su iniciativa "Encuentro con directores". 


Para esta puesta de largo, el programa incluye la conferencia "Cómo hacer cine en España y no morir en el intento: la experiencia de Refugios contada por su director", la proyección de "Refugios" (19:45 h.) -estreno en Cantabria-, y un coloquio (21:15 h.) con su director, Alejandro Cortés, y el actor y dramaturgo argentino Rafael Spregelburd.



Protagonizado por Raúl Sanz ("Sicarivs"), Salomé Jiménez ("Amar en tiempos revueltos"), Nacho Rubio ("Camera Café") y el propio Spregelburd, "Refugios" es el rompecabezas de la relación tóxica entre dos hermanos, Pablo y Julieta, y el amigo de toda la vida, Alberto. Una familia vieja y una familia nueva. El refugio interior, el urbano o el rural para reencontrarse a sí mismos al borde del estallido de sus vidas cotidianas ¿La familia que toca o la que se busca?.