script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Cajas de Música 2016: Maki Soto

Este martes, 9 de Agosto, los Cines Groucho continúan con su ciclo "Cajas de música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2. En esta ocasión, a las 20:30 h. y con entradas a la venta en taquilla por 7 euros, el nuevo concierto electroacústico correrá a cargo de la cantautora cántabra Macarena Soto, 'Maki'. 


La cantante, compositora y guitarrista ofrece un setlist de composiciones propias, un cancionero eminentemente ecléctico, tanto en inglés como en castellano, marcado por la personalidad vocal, su forma de componer y sus letras. Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, en el repertorio de Maki se aprecian influencias que van desde el blues, el funk y el rock hasta el jazz, la bossa nova, o el soul, sin dejar de lado los sonidos de los setenta, la psicodelia o el country. 

"Cajas de música 2016", ciclo que se está desarrollando desde el pasado mes de Enero, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.