script

El cabaret clandestino en Santander está que arde

Inspirado en la historia de un club nocturno que ha permanecido oculto en los bajos fondos de Santander desde 1941, y que vuelve a abrir sus puertas coincidiendo con la Semana Grande y el 75 Aniversario del Incendio de la ciudad, "Clandestino" es el nuevo espectáculo de cabaret de Raúl Alegría que el público podrá disfrutar, en siete únicas funciones (29, 30 y 31 de Julio; y 5, 6, 12 y 13 de Agosto a las 23:30 h.), en la carpa del Circo Quimera instalada en el Parque de Mesones.


Bajo la dirección artística del mago cántabro, el conocido monologuista de la Paramount Comedy, Raúl Massana, hará de maestro de ceremonias de una función protagonizada por jugadores de póquer acróbatas, meretrices trapecistas, bailarinas y música en directo. Entre los artistas destacan la campeona de España de baile en barra, Raquel Pedrosa; acróbatas premiados en el festival de Montecarlo; el dúo artístico de especialistas en disciplinas aéreas, Diego y Elena; o la cantante también cántabra Piloshka.


En este peculiar espectáculo, los artistas conviven como si fueran los clientes de este cabaret y los números van surgiendo. Además, la barra del show se integrará como la barra de un bar real, no sólo del espectáculo, sino también a disposición del público que podrá disfrutar de los cócteles especiales del reconocido y premiado bartender Oscar Solana. Las entradas se pueden adquirir online AQUI o, en horario de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., en las taquillas de la propia carpa.