script

Gala de Cine Musical 'busca sonrisas' pro APTACAN

El próximo miércoles, 22 de Junio, el Palacio de Festivales de Cantabria alberga, a las 20:30 h., la Gala de Cine Musical, un concierto solidario a beneficio de Asociación de Padres de Afectados del Síndrome de Espectro Autista y otros Trastornos Generalizados (APTACAN) y Buscando Sonrisas, un espectáculo único de cine, música y danza para disfrutar en familia.


En esta gala de cine musical, las notas correrán a cargo de la Orquesta de la Asociación Filarmónica de Cantabria bajo la dirección de César Vinagrero, la Banda Municipal de Santander bajo la dirección de Vicent Pelechano y el Grupo de Percusión del Conservatorio Profesional de Música Ataúlfo Argenta de Santander bajo la dirección de Víctor Aja.


Por su parte, también serán protagonistas el Ballet DanzaSantander bajo la dirección de María Luisa Martín Horga; y el Aula de Canto, Taller de Voz y Coro del Conservatorio Profesional de Música de Torrelavega bajo la dirección de Estrella Cuello. Las entradas al precio de 10 € pueden adquirirse en Floristerías Rebolledo, Perfumerías Java y Besaya Bike (Torrelavega), existiendo una Fila 0 del Banco Santander (0049 5379 20 2916051946).