script

Sorteo DVD "La Novia"

Basada libremente en "Bodas de sangre", de Federico García Lorca, "La Novia", dirigida por la cineasta aragonesa Paula Ortiz y película sensación de la temporada -entre otros reconocimientos con 2 Premios Goya (Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Actriz Secundaria) y 3 Premios de la Unión de Actores (Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actriz de Reparto)-, se encuentra ya a la venta en DVD, Blu-Ray y Edición Especial (DVD + Blu-Ray + DVD extras + Libreto) a los respectivos precios de 15,95 euros, 17,95 euros y 24,95 euros. 


"La novia", ganadora de 6 Premios Feroz (Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Música Original y Mejor Trailer) es, ante todo y sobre todo, una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español, donde el paisaje hipnótico envuelve a unos personajes fascinantes, equiparables al Romeo y Julieta de la cultura anglosajona, dentro del universo mediterráneo. Todo ello, además, bajo la dirección artística de la cántabra Pilar Quintana.


Dirigida por Paula Ortiz, nominada al Premio Goya a la Mejor Dirección Novel en 2012 por su ópera prima "De tu ventana a la mía", "La Novia" está protagonizada por Inma Cuesta ("Los miércoles no existen"), Asier Etxeandía ("Ma ma"), Alex García ("Kamikaze"), Luisa Gavasa ("Amar es para siempre"), Ana Fernández ("Solas"), Leticia Dolera ("Requisitos para ser una persona normal"), Manuela Vellés ("Velvet", "Somos gente honrada") y el fallecido Carlos Alvarez Novoa ("Solas"). Ahora, además, su Edición Especial nos ofrece contenidos extra como, entre otros, el storyboard, los diseños de arte, escenas alternativas y el making of.


Sinopsis: Dos hombres y una mujer. Un amor y un deseo más fuerte que la ley y la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y 'La Novia' son un trío inseparable desde la infancia, pero Leonardo y 'La Novia' tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper... Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con El Novio en medio del desierto blanco, de tierras, salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: 'no te cases si no le amas', mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el cuerpo y alma de 'La Novia'.


"La novia" está ya a la venta en DVD, Blu-Ray y Edición Especial, formato especialmente recomendable. Cinentérate Cantabria te ofrece con este sorteo la oportunidad de conseguir tu DVD de "La Novia" enviando un email a cinenterate@hotmail.com con el asunto "La Novia" y tu Nombre/Apellidos hasta las 23:59 h. del martes 7 de Junio. Sorteo válido sólo para Cantabria.