script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Noche de Terror Urbano en el mundo de Lovecraft

Este sábado, 14 de Mayo, el Parque de Las Llamas de Santander se convertirá en el escenario de una "Noche de Terror Urbano", velada incluida en las actividades del programa de primavera de La Noche es Joven organizada por WRG, creadores del Survival Zombie, que, en esta ocasión, nos presenta una sesión denominada "Lovecraft World" inspirada en los personajes creados por H. P. Lovecraft.


Misterios sobrenaturales, investigación y supervivencia se darán la mano en esta actividad, dirigida a jóvenes de 15 a 35 años y en la que decenas de actores encarnarán los personajes de este mundo sobrenatural en el que los participantes se encontrarán criaturas diversas, pruebas y misterios que deberán superar y desentrañar para sobrevivir.


Las entradas limitadas para la "Noche de Terror Urbano", que tienen un precio simbólico de 5 euros, se pueden adquirir, en horario de 13:00 a 24:00 h., en el establecimiento TBO (C/Floranes, 23). Esta actividad, de tres horas de duración, se desarrollará en dos pases, a las 20:00 y 23:30 h. respectivamente.