script

La estrella de Noriega brilla en Santander

El cantante David Bustamante, el ilustrador y dibujante José Ramón Sánchez, el ex-futbolista Paco Gento, la atleta Ruth Beitia y el actor santanderino Eduardo Noriega conforman, hasta ahora, la lista de poseedores de su 'Estrella' en el Paseo de la Fama de la Calle Tetuán de nuestra capital. 


Desde este domingo, 8 de Mayo, el intérprete cántabro, que estrenará el próximo mes de Junio su nueva película ("Nuestros amantes"), se ha unido a las figuras distinguidas con este reconocimiento otorgado por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes.

La 'estrella' de Noriega, que ha descubierto el propio actor en un acto homenaje, está ubicada en la acera sur de la calle, junto al parque dedicado a Pedro Poveda Castroverde, y se suma a las que los comerciantes del barrio ya han dedicado con anterioridad a los otros cuatro cántabros ilustres ya mencionados.

El actor cántabro se mostró 'abrumado e ilusionado' por este homenaje que le dedica su tierra y recordó sus vivencias de infancia y juventud en la zona, e incluso habló de la primera vez que estuvo en un rodaje de cine como espectador, que fue en la misma calle de Tetuán, en una película de Mario Camus.