script

La eficiencia ficción en la cabeza de Sánchez Arévalo

Este martes, 24 de Mayo, se ha presentado la tercera edición de Cinergía, iniciativa audiovisual de Gas Natural Fenosa para transmitir la importancia del ahorro y la eficiencia de los recursos energéticos. En esta ocasión, además, los cuatro cortometrajes se convierten en el primer largometraje 'branded content' de una marca española que se ha estado rodando desde el pasado mes de Marzo. 


Así pues, "En tu cabeza", guión común escrito e hilvanado por Daniel Sánchez Arévalo, suma la visión y estilo de cada director participante: Kike Maíllo ("Toro", Premio Goya al Mejor Director Novel por "Eva"), Borja Cobeaga (guionista de "8 apellidos vascos" y director de "Negociador") y Alberto Ruiz Rojo (ganador del certamen Talento Cinergía y Premio Goya al Mejor Cortometraje), y el propio director de "La gran familia española", seis veces nominado a los Premios Goya y Premio Goya al Mejor Director Novel por "AzulOscuroCasiNegro".


Este largometraje, enmarcado en uno de los géneros cinematográficos más novedosos del momento -el denominado 'eficiencia ficción'-, está protagonizado por un importante elenco de actores y actrices con algunos de los intérpretes más carismáticos de nuestro país: Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero, Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia de Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda. Este vídeo sirve de presentación de "En tu cabeza", largometraje resultante de la tercera edición de Cinergía.