script

Gangsters en la red

Después de su exitoso estreno el pasado 14 de Noviembre en el Palacio de la Magdalena, principal localización de este cortometraje, "Gangsters", elaborada y trabajosa producción del cineasta cántabro Juanjo Haro ("Onírico") a través de Ojo Avizor Producciones, ya está disponible para su visionado online.


"Gangsters", que ha contado con las colaboraciones de Mano del Hado, la banda Papa Shango y Swing Santander, está protagonizado por un reparto coral formado por Paco Barrera, José Vidal Revuelta, Álvaro Ramiro, César Andrés Vidania, Chus Campos, Javier Uriarte, Alfonso Escalada, David García, Jairo Martínez del Hoyo, Mariano Monedero, Manuel Ceballos, Cris Martínez y Carlos Troyano.



Rodado también en otras localizaciones de Cantabria como el Casino de Santander, el Puerto de San Vicente de la Barquera o el Little Bobby, este cortometraje de género es una comedia de enredo en la que todo puede pasar. Sinopsis: 1933. La familia del gangster G. Paconne se está haciendo con el control de los negocios turbios de Nueva York durante la época de la ley seca. La policía ha de tomar medidas desesperadas para tratar de detenerlo antes de que se inicie una guerra con las otras familias del crimen organizado.