script

Estreno en Cantabria: "Bone Tomahawk", de S. Graig Zahler

Año 1850. Llega a Bright Hope un forastero que rápidamente levanta las sospechas del sheriff, el cual le detiene después de una disputa. Una bella mujer decide cuidar del preso hasta que una noche ambos desaparecen. Debido a que la única pista es una flecha que pertenece a una tribu de caníbales, el sheriff irá en búsqueda de la joven acompañado de algunos hombres entre los que se encuentran un vaquero y un anciano. 


"Bone Tomahawk" es la ópera prima cinematográfica del afamado novelista S. Craig Zahler, un debut reconocido con los premios de la crítica y al mejor director en el Festival de Sitges. El reparto de este western está formado por Kurt Russell ("Los odiosos ocho"), Matthew Fox ("Perdidos"), Patrick Wilson ("Expediente Warren"), Richard Jenkins ("Quemar después de leer"), Lili Simmons ("True Detective"), Sean Young ("Blade Runner") y David Arquette ("Scream").



"Bone Tomahawk" se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: sábado 14, a las 22:00 h.; domingo 15, a las 17:30 h.; y miércoles 18, a las 19:30 h.