script

Ciclo de Primavera BMS: cine y musicales

Este viernes, 6 de Mayo, la Banda Municipal de Música de Santander abre su "Ciclo de Primavera", un total de siete conciertos que, todos los viernes hasta el 17 de Junio en la Plaza Porticada, pretenden acercar la música a los ciudadanos, despertar su interés y crear nuevos públicos. Entre estas citas, destacan los dedicados a las bandas sonoras de cine o los musicales de Broadway.


Mientras se pone de relieve el papel de la música como cauce de expresión y cohesión entre los pueblos, así como ofrecer un homenaje a los aficionados más fieles, los conciertos de cine y musicales, que tendrán lugar a las 19:30 h., se celebrarán, respectivamente, los días 20 de Mayo y 3 de Junio.

Si bien en el primero se interpretarán algunas bandas sonoras del séptimo arte, desde "20th Century Fox Fanfare" hasta "Titanic Medley" pasando por "Príncipe de Egipto", "The magnificent seven" o "Superman", en el segundo tomarán el relevo piezas de musicales como "Moulin Rouge", "Phantom of the Opera", "Los Miserables", "Cats" y "Cabaret".