script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Allende, danza y música

Este sábado, 21 de Mayo, la banda instrumental Medussa y la compañía de danza Mymadder presentan, a las 21:00 h. en el Teatro Casyc de Santander, "Allende", un concierto en movimiento en el que conviven dos propuestas escénicas: la danza contemporánea y la música instrumental en directo. De hecho, el trabajo físico de la compañía de danza y el trabajo musical de la banda encuentran puntos estéticos comunes desde los que desarrollar una apuesta escénica conjunta en la que un objetivo claro es que ambos lenguajes, música y cuerpo, definan la apuesta por igual y con igual protagonismo.


Dirigida por Rebeca García Celdrán y Manuel Martín, Mymadder, movimiento y creación, apuesta por primera vez por un elenco de 8 intérpretes (Jose Bueno, Borja Bustamante, Amaia Gómez, Elsa María Pérez, Belinda Robles, Marta Romero, Marc Torrents y Ana Urrutia) y repite con su apuesta de trabajo en masa con intérpretes extra que ya utilizó en su pieza "Sutiles en masa", presentada en Abril de 2015 en el Café de las Artes Teatro. Ambientes y atmósferas a partir de los cuerpos, las respiraciones, las pausas, el peso y el movimiento.



Con 21 intérpretes en escena, este espectáculo se sirve de escenas de migraciones masivas hacia espacios desconocidos. "Allende" nos muestra la búsqueda de cuerpos al límite y nos plantea espacios que irán despojándose de las tensiones generadas para crear un lugar de liberación que se pueda compartir. Por su parte, la formación integrada por Juan Gutiérrez (guitarra), Fernando Navarro (guitarra), Javi Arias (batería) y Pablo Vázquez (bajo) aporta el espacio sonoro de este proyecto con música presente en sus dos primeros discos: "Ocho" (2014) y "100 millones de años" (2016). Las entradas a la venta AQUI.